lunes, 29 de septiembre de 2008

Arios Y Semitas

Arios y Semitas, Judíos y Gentiles.

La cultura también es un arma, y ha sido utilizada en beneficio de unos contra otros. Hoy se habla de “la raza semita” o la “raza de los arios” cuando ninguna de las dos es raza alguna, físicamente hablando.


Según las ciencias naturales existen cuatro razas raíz: La Negra o negroide, la amarilla o mongoloide, la blanca o caucásica y la roja o cobriza. No existe “raza” Semita o Aria.

Lo que si existen son grupos humanos de cualquier raza física, pura o mezclada; con determinada psicología, modo de vida y que ocupan algún territorio en el que se desenvuelven, y a ello llamamos naciones y pueblos.

Por su estilo de vida y psicología mediante la cual perciben el mundo, toda nación o pueblo tiene como raíz a dos grupos desde la antigüedad: Los Sedentarios y los Nómadas.

Los Sedentarios son los que desde la antigüedad ocupan un territorio, lo delimitan, lo cercan y dentro de su cerco o frontera trabajan y viven fundamentalmente de la agricultura; es decir que con su trabajo y su ingenio transmutan la naturaleza en su beneficio. Hacen “brotar” de la tierra cereales y vencen el hambre. Elaboran utensilios acordes a sus necesidades.


Son los pueblos agrícolas que hacen “brotar”, “producir” a la Madre tierra NUEVOS frutos. Su psicología es Viril, es decir; son luchadores y veneradores de la vida, virilidad que manifestada en cualquier ser vital que desde que nace lucha por vivir. La principal característica de la vida es la lucha, todo ser vivo lucha por y desde la vida misma: la vida es lucha. Y es dentro de este concepto que nace en la más remota antigüedad y entre los agricultores el concepto, la idea, el mito de “la” Virgen como fuente o potencia arquetípica Viril que impulsa al ser humano vivo a la lucha, a imponer su Voluntad Virginal fuente de la Virilidad , A IMPONERSE LUCHANDO sobre la naturaleza creada en busca de la felicidad perdida.


La Virilidad tiene como fuente a lo Virginal y lo femenino (lo atractivo) es la “puerta de ingreso” en lo psicológico y lo formal. Es la mujer quien “inspira” al varón (en lo psicológico y por sus formas) la virilidad, y como consecuencia “emerge” en él la potencia viril, en lo sexual como la potencia venérea (el deseo por la hembra, la erección) y en lo psicológico la “erección” de la voluntad. Es eVa quien “conVence” a adán, vence a esté y él toma “el fruto prohibido” por su recién nacida voluntad, y deja de ser un cretino, un animal.

Lo Virginal es psicología angular, es arista, es el “si se puede”, es el ariete que rompe todo obstáculo, es la Voluntad que lucha, es la Virtud que impulsa a reeditar, a recordar la perfección olvidada de un mundo inmaculado que siempre fue y es perfecto; a través del arte, de la arista, del arma, del ario y su psicología aristócrata porque es arista.

La Virgen no es una “señora buenita sentada en una nube”, no es una mujer mojigata y abnegada, elegida por su sumisión y pureza moral entre todas por un dios misógino para engendrar a un rey de algún pueblo “elegido”, sometido por siglos de miedo y terror a la muerte y arrodillado ante una voluntad “celosa” de otros dioses.

La Virgen no es madre de dios porque dios no tiene madre.

La Virgen no es madre de todos porque madre de todos fue eva; y fue por eVa cuando la potencia Virginal se plasmó en la raza humana. Fue por eVa que adán dejó de ser un cretino y es por las hijas de eVa que el mundo se convirtió en una civilización y dejó de ser un “edén” poblado por monos come frutas que abonaban el planeta con su caca. Y fue en las hijas de eVa que los Hijos de dios engendraron a los Gigantes antepasados de los Gentiles Agricultores…veneradores de lo Virginal en la imagen de la Virgen.

Lo Virginal es: El arquetipo Viril que se manifiesta como Virilidad y que surge en el mundo a través de la Hembra; de una eVa de una Vulva, Vagina, Vientre…Virilidad que en el mundo emana por lo Femenino y que inspira a la Voluntad; Virtud; Valor; Valentía; Vehemencia; Veneración… Virilidad es la Vida misma y siempre surge de un Vientre, de una Vulva, de una eVa , de una Venus… desde lo Virginal inmaculado.

Lo Virginal es “eso” a lo que los Arios llaman el Vril del cual emana la Vida misma.

Los Arios son los pueblos de la Arista, de la “V”, de la Voluntad, de lo Virginal.

El “cielo” de los Arios es un lugar poblado por Espíritus Guerreros y Valkirias defensoras de la Vida y la Voluptuosidad sin límite: La Felicidad.

Nómadas son los que viven del pastoreo y de la naturaleza y se mueven de un territorio a otro junto con su ganado, es decir su “trabajo” es cuidar del ganado y de la naturaleza de la cual se alimentan ellos y su ganado. Como están en constante movimiento entre territorios (generalmente ocupados y civilizados por los que trabajan) también viven del comercio de productos y de objetos, que para ellos son sólo otra especie de “ganado”, variedad de “maravillas” inventadas por los que trabajan y que acarrean de un territorio a otro, de un pueblo a otro, de una nación a otra, de una cultura a otra, multiplicando el ganado y su ganancia (de ganado) y llevando adelante una cosa que llaman “progreso” y que elevada a la categoría de “indispensable” sólo sirve para diferenciar a la gente por los objetos que posee… dolor, envidia…no felicidad. Sed de objetos culturales…no felicidad.


El nómada por ser de psicología “natural”, es decir “adánica”, comprende su función, su tarea dentro del mundo sólo como la de “nombrar” las cosas creadas, “maravillarse” de ellas y “aplaudir” al creador que en respuesta “hablará” con él y le hará feliz. Dicho de otro modo: su psicología es “redonda” y más precisamente espiral. Parte de un principio y tiene como meta un final. Es lo que en nuestro actual lenguaje llamamos evolución, el Ser parte de un principio animalesco (inocente y dichoso; pero no lo sabe) luego es transformado por “el pecado” en un Ser Vivo con voluntad propia, no gregaria; y tiene por final una meta “angelical”, es decir vuelve al principio: el Ser gregario perfecto: Una comunidad de seres alados y asexuados y dichosos que eleva cánticos de alabanza al creador durante toda una eternidad.


Tras haber perdido la inocencia a cambio del saber, debe “pagar” por ello, y la moneda es el dolor. A partir de allí, “la culpable” deberá dar su fruto “manchado” por la voluntad, lo Virginal traído por una “serpiente” de origen “misterioso” y deberá traer la Vida al mundo con dolor.

Su largo “camino”, “evolución” debe ir por un trazo pre-determinado y limitado por lo que debe o no debe hacer (bien y mal) para lograr su futura y dichosa meta (la pérdida voluntaria de la voluntad propia) Para ello necesita ser orientado por un “hermano superior” (ángel, profeta, sacerdote) que transmitirá a la comunidad de nómadas (pastores) los deseos y planes de “la divinidad” a través de un código moral.

La forma de su estructura psicológica al ser “redonda”, al carecer de aristas, es por ende tierna, suave, sumisa, servil y temerosa; es “buena y agradable al señor”. Pobre de voluntad propia, y rica en voluntad del señor. ¿Pobreza de Espíritu? ¿Amor?

El nómada por psicología DEBE SER MISÓGINO, para que lo Virginal en su sangre que es fuente de voluntad y lucha (a través de lo femenino de la hembra humana) ceda ante el temor, y por ello rebaja lo arquetípicamente Femenino y Virginal a lo material y maternal. La mujer es sólo generadora, madre…un “mal necesario”.

El Nómada es el pueblo del alma, los “redonditos” Semitas, la descendencia psicológica de Abel remplazada por Sem y son patriarcales. Su signo arquetípico: la espiral.

El Sedentario es el pueblo del Espíritu, los angulares Arios, la descendencia psicológica de Caín que “mato” a Abel con la “quijada”(hueso angular, la Arista) de “una burra” y son matriarcales. Su signo arquetípico: la arista, el cuerno.

Lo judío y lo Gentil.

Hay Judíos blancos, negros, amarillos y cobrizos, y también mezcladitos. Lo mismo los hay Gentiles; luego lo judío no es algo racial, no es una raza.

Luego, culturalmente hablando; lo judío es una religión, una Fé y un Judío es quien practica el Judaísmo. No hay Judíos cristianos, católicos, mahometanos, budistas, ateos, hinduistas, etc.

Pero como en toda religión los hay de diversos grados y “tendencias”. Los hay desde los que practican y cumplen cerca de 540 preceptos, hasta los populares como Jerry Seinfield o los seis millones de gaseados de la propaganda mediática con la que nos vienen jabonando desde hacen 63 años.

Y como resultado de este jabonamiento mediático iniciado por el Emperador Constantino a instancias de su madre doña Elena (una eVa) que seguramente prestó su atención a un pastor (nómada) de su época, hoy tenemos a todo un planeta judaizado en el que todos son nómadas que pretenden ganar, vivir de lo ganado, del comercio, de la banca, y de los objetos; pero fundamentalmente ganar del trabajo ajeno. El trabajo fue reemplazado por el oro y por la astucia. ¿la serpiente?

No creo que a estas alturas no nos hayamos dado cuenta “que algo anda mal”, y que fuimos nuevamente engañados por “la serpiente” en favor de los nómadas.

¿Por qué no nos damos cuenta que lo que sucedió en la época del Emperador Constantino en el siglo III fue un acuerdo, un arreglo, una mediación entre los “representantes” de los mitos ancestrales que impulsaban a toda la humanidad desde épocas inmemorables, y torcida por el trono del oro a favor de los nómadas?

¿Por qué no nos damos cuenta que nos han jabonado el seso durante 1700 con propaganda para que olvidemos que somos Gentiles, Sedentarios y Virginales?

¿Por qué “la serpiente” quiere que seamos ovejas y ovejeros?

¿Por Amor?

¿Y qué del Honor?

Para terminar este pequeño texto, un extracto del libro del profesor Israelita Schlomo Sand de la universidad de Tel Aviv:

Shlomo Sand, profesor de Historia de Europa en la Universidad de Tel Aviv, acaba de publicar ‘Cuándo y cómo se inventó el pueblo judío’, donde cuestiona algunos principios de la historia sionista oficial. Las tesis que defiende Shlomo Sand han mantenido a su libro en las listas de los más vendidos durante un mes.
El libro se ha mantenido cuatro semanas en la lista de los más vendidos en Israel, algo que Sand no acaba de entender. A cambio ha tenido pagar el peaje de recibir anónimos donde se le amenaza e insulta, llamándole kelev natzi masria (perro nazi apestoso) y otras lindezas. Sin embargo, no parece muy preocupado. El libro contiene dos tesis que en el pasado tuvieron cierto predicamento, también entre historiadores sionistas, pero que hoy han sido archivadas: que los actuales judíos provienen de pueblos paganos que se convirtieron al judaísmo lejos de Palestina, y por lo tanto, no descienden de los antiguos judíos, y que los palestinos árabes son los únicos descendientes de los antiguos judíos.‘Los palestinos son los auténticos descendientes de los judíos’.
- Decir que el pueblo judío es una invención del siglo XIX parece una provocación.
- A finales del XVIII y principios del XIX surgió el nacionalismo, y en la segunda parte del XIX se cimentó la idea del nacionalismo judío. Los franceses sabían que su pueblo existía desde los galos, los alemanes sabían que su pueblo existía desde los teutones, y los judíos empezaron a pensar que eran un pueblo desde el segundo Templo. ‘El Estado de Israel dice que es el Estado del pueblo judío y que es un Estado democrático y judío, y eso es un oxímoron, una contradicción’
- Y en su opinión eso no es correcto.
- Sostengo que eso es una ‘invención’, de la misma manera que no creo que hubiera un pueblo francés hace 250 años. La mayoría que vivía en el reino francés no sabían que eran franceses, incluso no lo sabían en la primera mitad del siglo XIX.
- Sin embargo, los judíos siempre han tenido una identidad.
- No creo que haya habido un pueblo judío hasta recientemente. Incluso le diré que ni siquiera pienso que hoy haya un pueblo judío.
- ¿Por qué?
- La Biblia no es un libro histórico, es un libro de teología. Fueron los protestantes, y luego los judíos, los que convirtieron la Biblia en un libro de historia.
- ¿El pueblo judío es una invención cristiana?
- Así es. Pongamos por ejemplo el supuesto exilio judío. El exilio nunca existió. Cuando los romanos destruyeron el Templo en el año 70 de la era cristiana, no expulsaron a los judíos por la fuerza. Los romanos nunca exiliaron a pueblos, algo que sí hicieron los asirios y los babilonios con algunas elites.
- ¿Cuándo empezó entonces esa versión de la historia?
- La historia sionista tomó un mito cristiano del mártir Justino, que fue el primero que dijo, en el siglo III, que Dios había castigado a los judíos con el exilio porque no aceptaron a Jesús. Esa es la primera vez que afirma que los judíos fueron deportados.
- Entonces, no hubo deportación…
- Es cierto que los romanos no permitieron a los judíos que vivieran en Jerusalén, pero los cristianos crearon la fantasía de que no se les permitió vivir en toda Judea. La raíz del mito del exilio judío es cristiana. Nunca hubo exilio. No hay ningún libro científico que lo diga. En los billetes de 50 shekels se dice que Tito deportó a los judíos, pero es un mito.
- Esto va en contra de lo que se dice comúnmente.
- Así es, aunque ahora hay historiadores que dicen ‘Bueno, no hubo exilio pero sí que hubo emigración’. Lo cierto es que como los griegos y los fenicios, los judíos viajaron por el Mediterráneo…
- ¿Acaso no es cierto? En España ya había judíos en aquella época.
- Antes de Jesucristo había en Palestina entre medio millón y un millón de judíos. La inmensa mayoría, un noventa por ciento, o quizás un noventa y cinco por ciento, eran campesinos. Los judíos no eran como los fenicios o los griegos, no viajaban tanto como ellos por el mar. La proporción de los que salieron es infinitamente muy pequeña.
- ¿Incluso después de la destrucción del Templo en el año 70?
- Incluso entonces. Lo que ocurrió antes del 70, en el periodo que va de los Macabeos a Adriano, es que el judaísmo comenzó a dispersarse. Atención, el judaísmo fue el que se dispersó, no los judíos. Es cierto que salieron comerciantes y soldados que llevaron consigo la idea monoteísta, pero no fueron muchos. Los Macabeos conquistaron Edom y obligaron por la fuerza a sus habitantes a convertirse al judaísmo. Lo mismo ocurrió en Galilea. Desde el siglo II antes de Cristo hasta el siglo II después de Cristo, el judaísmo fue el primer monoteísmo proselitista.
- ¿Ocurrió lo mismo en la diáspora?
- En el Mediterráneo, a finales del siglo I después de Cristo había cuatro millones de creyentes judíos. Es en ese periodo proselitista cuando el judaísmo se proyecta en el Mediterráneo.
- ¿Quiere decir que la mayoría de los judíos del Mediterráneo no venían de Palestina?
- Efectivamente, la inmensa mayoría no venían de Palestina. Eran conversos. Desde la época de Adriano, en el siglo II, se experimentó una caída drástica del número de judíos porque muchos se convirtieron al cristianismo. De cuatro millones de creyentes judíos se bajó a un millón.
- ¿Se convirtieron al cristianismo?
- Y lo que voy a decir ahora está relacionado con España. A principios del siglo IV se produce la victoria del cristianismo con Constantino y decrece el número de judíos. El judaísmo prevalece sobre todo en Palestina, en Babilonia y en el norte de África. En el norte de África, en el siglo VII, cuando llega el islam, quienes luchan contra el islam son los judíos. Hay una reina judía bereber, Dahia Kahina, que luchó contra los musulmanes. El historiador árabe Ibn Jaldun menciona que en la zona había tribus judías muy populosas. La reina Kahina murió luchando contra los musulmanes en 694. Tariq ibn Ziyad, el conquistador de España en 711, era bereber. Hay muchos testimonios cristianos antiguos que dicen que los conquistadores eran judíos y musulmanes. Muchos judíos se sumaron al ejército musulmán porque padecieron mucho durante los reinos visigodos.
- ¿Sólo entonces entran los judíos en España de forma masiva?
- Me he preguntado a menudo por qué había tantos judíos en España y no en Francia o Italia, por qué había tantos judíos en el lugar geográficamente más alejado de Palestina. Es obvio que hubo algunos soldados y comerciantes que se convirtieron, como en Francia o Italia. Pero, ¿por qué de repente hay tantos judíos en España? Creo que la respuesta se ha de buscar en la conquista bereber de judíos y musulmanes. El conquistador Tariq ibn Ziyad pertenecía a la tribu Nafusa, la misma tribu de la reina Kahina. Si en 711 Tariq ocupó un puesto tan destacado, es muy posible que en 694 fuera un soldado en el ejército judío de Kahina. No puede ser de otra manera. Con gran seguridad Tariq era un judío que se convirtió al islam. Si se leen los testimonios antiguos, se ve que los cristianos acusan conjuntamente a los musulmanes y a los judíos de la conquista de España. Creo que es por eso por lo que el número de judíos en España es tan superior al número de judíos en Francia o Italia.
- Entonces, ¿la mayoría de los judíos españoles provenían de los judíos bereberes conversos?
- En efecto. Pondré otro ejemplo, el de los judíos de Yemen. También hubo un reino judío en Yemen durante 120 años, a finales del siglo V y principios del VI, una tribu que se había convertido al judaísmo.
- Usted menciona también el reino de los jázaros, un pueblo originario de Asia central, que se convirtió al judaísmo.
- Con los jázaros ocurre exactamente lo mismo: es el judaísmo, y no los judíos, el que se expande. La masa demográfica más numerosa es la de los jázaros. Es curioso que el sionismo reconoce la importancia de los jázaros hasta 1967, y después deja de ser una tesis legítima.
- ¿De los jázaros provienen los judíos ashkenazis de Europa?
- Así es. Los mongoles expulsaron a los jázaros hacia Europa. No puede ser que los judíos de Polonia vengan de Alemania, porque en Alemania, en los siglos XII y XIII, apenas había unos cientos de judíos, y de ahí no se puede pasar de la noche a la mañana a tres millones de judíos en Polonia, es sencillamente imposible. Los judíos de Polonia, y de otros países de Europa oriental, sólo pueden venir de los jázaros. Todavía en 1961 hay un prestigioso historiador israelí que afirma que los jázaros son los antepasados de los judíos de Europa oriental. Entonces aún se aceptaba que no provenían de Alemania.
- Su teoría es que la inmensa mayoría de los judíos de hoy no provienen de Palestina sino de otros pueblos que se convirtieron al judaísmo.
- Así es. Pero hay otra cuestión importante: Si no hubo exilio en Palestina, si los romanos no expulsaron a los judíos, ¿qué les ocurrió a los judíos de Palestina? Hay muchos historiadores israelíes, incluidos Yitzhak ben Zvi, el segundo presidente de Israel, o David ben Gurion, que hasta 1929 afirman que los palestinos árabes son los verdaderos descendientes de los judíos. Esta tesis que sostuvieron los mayores sionistas se murió en 1929. Todavía en 1918 Ben Zvi y Ben Gurion escribieron juntos un libro donde se afirma que los palestinos son los auténticos descendientes de los judíos. Sin embargo, decir esto hoy es causa de escándalo.
- El sionismo no lo acepta.
- Es necesario comprender que hay dos versiones del nacionalismo, una del río Rin hacia Occidente y otra del Rin hacia Oriente. En todas partes se inicia el nacionalismo como un fenómeno racista etnocéntrico, pero en Occidente deriva hacia un movimiento político civil. En cambio, al Oriente del Rin prevalece su carácter etnocéntrico. En las dos partes hay racismo. En Francia, si tienes la nacionalidad francesa eres francés, gracias a los valores republicanos. Pero en Alemania, incluso aunque tengas la nacionalidad no eres necesariamente alemán. En Polonia, desde 1919, si no eres católico no eres polaco. El sionismo nació entre Alemania y Polonia y por eso recibió una forma medio alemana y medio polaca.
- Pero un judío es el hijo de una madre judía.
- Sí según la ley religiosa, pero para el sionismo el judaísmo es pueblo y nación. No se puede entrar pero tampoco se puede salir. Sólo se puede entrar si te conviertes religiosamente. El sionismo no era religioso pero utilizó la religión porque no disponía de otros instrumentos para delimitar el judaísmo. Mi tesis es que el sionismo asumió los componentes etno-religiosos de los polacos y etno-biológicos de los alemanes y creó una especie de nacionalismo cerrado, que no es político ni civil como fueron los nacionalismos occidentales.
- ¿Y cuál es su pronóstico de cara al futuro?
- Al día de hoy el sionismo conserva su carácter etnoreligioso y creo que eso destruirá el Estado de Israel.
- ¿Por qué?

- El Estado de Israel dice que es el Estado del pueblo judío y que es un Estado democrático y judío, y eso es un oxímoron, una contradicción. Un Estado democrático pertenece a todos sus ciudadanos. Una cuarta parte de los ciudadanos de Israel no son judíos, pero el Estado dice que pertenece sólo a los judíos. Hay leyes que dicen que el Estado es judío, y que el Estado no está abierto a los demás. El sionismo no reconoce a los ‘israelíes’ no judíos y esto no puede continuar. Incluso si Israel sale de los territorios ocupados no habrá calma. Los árabes están viviendo en un Estado que dice que no es de ellos, en cuyo himno nacional se habla del ‘espíritu judío’. ¿Cuánto tiempo puede durar esta situación?